Avatar buenasuerte21

Radical

Adoro esta sensación que tengo, este cosquilleo cada vez que me acerco a ti, la sensación de que se me para el corazón cuando pienso que voy a verte. Qué raro es todo últimamente. Un día no hay nada y al siguiente parece que esto está aquí desde siempre. Eso es lo que tú me haces sentir. Me has facilitado las cosas para que no sea tan duro querer a una persona de repente. Me has dado todo el cariño que tienes guardado dentro en tan poco tiempo. Has conseguido lo que nunca imaginé, que el dolor sea tan lejano que parece que nunca lo sentí.
Aún no me lo creo. No parece real que en cuatro días haya desaparecido la angustia de tres años. Supongo que esta es una de esas alegrías pasajeras que le dan sentido al día a día. Y voy a intentar aprovecharla hasta que acabe.
Por nosotros.



"Aunque haya sido poco tiempo, pocos días, cuando estoy segura de algo, meto la mano en el fuego y sé que no me quemo."




On February 01 2012 at Granada, Andalucía, Spain 282 Views



Avatar financiero001

Financiero001 On 17/01/2018

Cualquier persona que necesite préstamos para enfrentar dificultades financieras, un grupo de expertos financieros cuyo nombre es CREDITOS FINANCIEROS, puede hacer un préstamo de 10,000 a 120,000,000 con intereses a una tasa baja con condiciones que Haga que sea más fácil para usted. Pueden ayudarlo en varias áreas, incluyendo: * Préstamo financiero * Préstamo hipotecario * Préstamo para inversión * Préstamo para auto * Deuda para consolidación * Línea de crédito * Segunda hipoteca * Cancelación del préstamo * Préstamo personal usted no tiene el favor de los bancos o cuanto mejor tiene un proyecto y necesita financiación, un archivo de crédito malo o necesita dinero para pagar facturas, no dude en contactarnos para saber más sobre nuestras condiciones. Para cualquier otro contacto de información por:

Correo electrónico: [email protected]

https://creditosfinanciero.weebly.com

Pase el mensaje para ayudar a los necesitados!






Tag - Food
Loading ...