Avatar forgottenxplace

O2 ♥

Que locura. Antes de plantarme a redactar unas cuántas palabras, se me ocurrió la brillante idea de revisar mi Fotolog porque es el segundo paso que tengo en mi mente y leí la última actualización que hice el día 22 de Enero del 2012. 6 años atrás, aproximadamente. ¡Que locura de chica era! Bueno, ya estaba madurando un poco porque estaba embarazada por primera vez y tengo muy fijo en mi mente que fue el peor embarazo del mundo porque me sentía fatal todos los días. Creo que hasta que Amiel llegó, incluso. Por suerte el resto ya fueron más tranquilos y los pude disfrutar un poco más.

Como sea, me desvié. El punto es que no me había acordado de ese viejo amigo en años. Ese que perdí durante ese año y que sin duda me dolió bastante. Recordando además que he perdido varios amigos importantes, no solo Jack Hutton, sino August o el mismo Leonard. Si en aquella época no me puse a pensar en esas pérdidas era simplemente porque Josiah siempre ha sido un apoyo fundamental en todo sentido. Ahora lo puedo analizar más tranquilamente y de una forma más madura, pero no hay forma de que la versión de Avril pre-2012 pudiera entenderlo. Repito, es una locura.




On January 28 2018 at California, United States 541 Views



Avatar missmichroberts

Missmichroberts On 30/01/2018

Tía Avril.

¡No sabes cuanto te he extrañado pero quería decirte que estoy radicada en Nueva York, ahora si!

¿Cuando nos vemos? Estaré encantada de ver todas las cosas que has hecho.

Mis cariños a todos mis bebés, pronto pasaré!.

Besitos.

Mich.


Avatar kayleeburke

Kayleeburke On 29/01/2018

No sabes lo feliz que me hace saber que estás bien, con tantos planes y que sean todo un éxito.

Si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo y en especial en esa línea que seguro será PERFECTA. Ya quiero, jaja.

Nos vemos, Avs.

Besos.


Avatar forgottenxplace

Forgottenxplace On 28/01/2018

Honestamente no sé como comenzar a explicar lo que ha sido de mí durante estos últimos años. Podría iniciar con algo importante y que fue lo más repititivo durante mis primeros años aquí. Me licencié en Derecho y, aunque jamás he ejercido, ha sido uno de mis más grandes orgullos. Junto con el ser madre, claro, nunca pensé que tendría madera para ello debido a Chucky, pero la vida me mostró lo contrario. Soy una muy buena, de hecho. Junto a mi esposo lo he hemos hecho fantástico.


Avatar forgottenxplace

Forgottenxplace On 28/01/2018

Ahora mismo me estoy enfocando en Leo, quién es mi hijo más pequeño y además en el trabajo. Hace un par de años creé una línea de ropa para bebé y, aunque tengo bastante ganancias con respecto a eso, quise arriesgarme con ropa para gente como yo y mis amigas, concretándolo durante este año. Mi línea se llama "For Love and Lemons" y ya estoy haciéndole propaganda con todo -es por eso que la foto que elegí para esta actualización- y tengo fe en que me va a ir muy bien.

Quisiera contar más cosas pero prefiero que no, para tener motivos de regresar pronto. Además, Leo y Seba están aquí pidiéndome que les ponga una película y ya saben, el trabajo de una madre nunca termina.

Abrazos para todos.

Avril Ferris ♡

________________________________________________________________

BEAUTY DIRTY RICH es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.






Tag - Miley-cyrus
Loading ...