Avatar djhiginio

La polémica condolencia con un mensaje político que escribió en su cuenta de Twitter, Florencia Saintout, la decana kirchnerista de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata y candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana (la coalición electoral liderada por Cristina Fernández de Kirchner): "TODA MI SOLIDARIDAD CON MÉXICO, UN PAÍS GOLPEADO POR EL NEOLIBERALISMO Y ESTOS TERREMOTOS QUE CAUSAN TANTO DOLOR #FUERZAMÉXICO"

Cont.




On September 21 2017 at Rosario, Santa Fe, Argentina 29 Views



Avatar djhiginio

Djhiginio On 21/09/2017

1) La polémica condolencia con un mensaje político que escribió en su cuenta de Twitter, Florencia Saintout, la decana kirchnerista de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata y candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana (la coalición electoral liderada por Cristina Fernández de Kirchner): "TODA MI SOLIDARIDAD CON MÉXICO, UN PAÍS GOLPEADO POR EL NEOLIBERALISMO Y ESTOS TERREMOTOS QUE CAUSAN TANTO DOLOR #FUERZAMÉXICO"


Avatar djhiginio

Djhiginio On 21/09/2017

2) El pueblo mexicano está sufriendo un inmenso dolor tras el terremoto que dejó más de 250 muertos, y a ella lo único que le importa es hacer política para continuar con su negociado. Florencia Saintout cobra tres sueldos del Estado, por su cargo de concejal en el Concejo Deliberante de La Plata, en donde recibe mensualmente más 30.000 pesos, por ser decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, y por ser profesora de posgrado en la Universidad de Quilmes. ¿Y esta burgués acomodada nos quiere dar clases de miseria, explotación y desigualdad de gobiernos neoliberales o populista? ¡Sí sos verdaderamente comunista, doná tus sueldos a UNICEF México!


Avatar djhiginio

Djhiginio On 21/09/2017

3) Florencia Saintout es la funcionaria que había presentado un proyecto para garantizarle trabajo a ex convictos y a Horacio Braga (miembro de la banda que asesinó al reportero gráfico José Luis Cabezas en 1997. La misma que en el año 2011 le otorgó al ex presidente venezolano Hugo Chávez, el Premio Rodolfo Walsh "por su compromiso incuestionable y auténtico en afianzar la libertad de los pueblos". ¡Ahora, un pueblo sometido a la sangrienta dictadura socialista de Nicolás Maduro! Mirá cómo viven en Cuba, un país arrasado por el comunismo, pero claro, es más fácil culpar a los demás y decir que los países capitalistas bloquean a los países socialistas y los llevan a la miseria. ¿Ni hablar del presidente socialista y pedófilo de Evo Morales, quién dice respetar a la Pachamama y están destruyendo las reservas de Bolivia?


Avatar djhiginio

Djhiginio On 21/09/2017

4) Florencia Saintout ha tenido el honor de recibir el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo por su militancia y compromiso con los derechos humanos, sin embrago, en enero de 2015, cuando fue el atentado a Charlie Hebdo en París, escribió: "Los crímenes jamás tienen justificaciones pero si tienen contextos". ¿Entonces es correcto que los musulmanes asesinaran a 12 persona porque se enfurecieron al ver las caricaturas de Mahoma? ¿Con ese mismo razonamiento también se podría justificar la dictadura militar de Jorge Rafael Videla y su procedimiento de hacer desaparecer a los terroristas Montoneros? ¿Y la brutal represión que el ejército socialista birmano está ejerciendo sobre el pueblo musulmán Rohinyá, en donde los niños del sudeste asiático son decapitados o quemados vivos, porque los budistas rechazan el Islam?


Avatar djhiginio

Djhiginio On 21/09/2017

5) El polémico tuit de una candidata de CFK por el terremoto de México, criticando al sistema político de ese país (sin tener el mínimo respeto por la democracia). Tan golpeados están los mejicanos que emigran en masa hacia los Estados Unidos, cuna del "capitalismo salvaje". ¿No se entiende que es más grande, su resentimiento o su ignorancia? Más de 26 mil personas firmaron para destituir a la decana de la Universidad de La Plata. Esta mujer que cobra sueldos que provienen de los dineros públicos y de la clase obrera, no puede ser decana de una institución de educación laica, es la típica impresentable que adoctrina a los alumnos con "odio" haciendo pedazos a los actuales y futuros comunicadores ¿Supuestamente de allí saldrán "periodistas" que opinarán con criterio y libertad?


Avatar djhiginio

Djhiginio On 21/09/2017

6) Y muchísimo cuidado con ese asunto violento de los colegios tomados en Buenos Aires, en donde los activistas militantes de la Izquierda están perjudicando a miles de chicos que no pueden estudiar. Este asunto no se trata de las pasantias paras chicos de escuelas públicas ni de que las empresas privadas que no se van a arriesgarse a tomar adolescentes sin experiencia laboral. Este asunto es únicamente de carácter político. Por mal comportamiento deberían ser expulsados de los establecimientos educativos todos estos trotskistas y camporistas que impiden el ejercicio normal de la docencia. La única verdad detrás de esta "usurpación" en los edificios públicos, es para impedir que el pueblo vote el 22 de octubre de 2017.





8 Favorites Groups »

  • ba_creamfields

    Ba_creamfields

    Grupo de las Creamfields de BA! Subi tu foto, tu adrenalina, tu excitacion, todo lo vivido y sentido en la cream o cualquier fiesta Electronica a este humilde flog!


  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a [email protected] [email protected] que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.




Tag - Brasil
Loading ...