Avatar desaogome

El Karma

Sólo quería decir que, me alegra saber que has encontrado a alguien que sienta lo mismo que yo sentí por ti en su momento. Me alegra saber que ya se te ha pasado la tormenta, y que por fin estás en calma. Ojalá ella te dé todo lo que yo no te supe dar, y que tú le des a ella, todo lo que no supiste darme a mi. Sólo quería decirte que, sí, admito que me duele verte con otra, me duele, porque a veces, y sólo a veces, te echo de menos. Echo de menos tenerte. Esta inestabilidad me está matando. Pero yo elegí este camino. Y ahora pago las consecuencias.
El karma te hizo feliz. Hizo que encontraras a alguien que te quiere y eso es bueno. Me alegro, en serio. Ojalá yo encuentre a alguien también que me haga sentir mariposas en el estómago y me quiera más allá de mi físico. Espero encontrarlo algún día.
Este texto lo escribo, tal y como lo voy pensando.
Y es que estamos en fiesta, y en todas las orquestas se escucha alguna canción de "SKA-P" y hace que piense en ti. Y es que no hay día en el que no piense en ti. Porque a pesar de todo, aún no te has ido de mi mente. Fue bonito mientras duró.
Ella te hará feliz, porque te lo mereces, y si no es ella, será otra..pero te mereces ser feliz.
¿Yo?, no te preocupes por mí. Nunca estaré sola, porque tengo unos amigos que valen oro. Y espero que el Karma no me lleve por mal camino...
Sé que me porté mal, pero espero pagar por lo ocurrido.




On August 25 2014 at United States 182 Views




desaogome

Favorite desaogome

female - 03/03
44 Photos
United States





Tag - Cosplay
Loading ...