Avatar catatimia

Exterminio II.

"No se permiten mascotas"
-What? Do they have a problem with mascots in here? What a strange sign.
-Mascotas = pets. Mascots = botargas.
-Ohhh!

Un grupo de 8 amigos de diferentes lugares de Estados Unidos que viajaron a la Ciudad de México por una semana para celebrar el cumpleaños No. 40 de su amigo Jason. Aquí el gringo middle class es un ricachón que en la misma semana agenda un tour privado de arte callejero, va a pueblear, se hospeda en Condesa y come en Pujol.

Les di algo que su dinero verde no puede comprar, una buena guajolota de la calle. Feel the starchiness and rejoice. 600 pesitos de propina, not bad, not bad.

Segundo día de fumigación "infalible" (yeah right >_>). Pensé que todo iba a salir como lo necesitaba (Chris dice que el mundo no es Abrilcéntrico); el fumigador llegaría a la hora en que yo estaba en el tour, nos haría esperar menos de dos horas y tada, back to work en un abrir y cerrar de ojos: ¡Equivocación! El fumigador llegó tarde por tráfico -qué novedad en la ciudad de México-, el químico fue más fuerte de lo anticipado y tuvimos que quedarnos afuera por más tiempo. Pude volver a trabajar hasta las 3:00 pm.

Ahora medimos el tiempo de nuestra plaga en pre - post fumigaciones. El número de ratones muertos previo a la segunda fumigada, pero después de la primera es de 9. 6 inmediatamente antes de la segunda fumigada, 2 inmediatamente después y 1 el día de la Candelaría. WHEN IS IT GONNA END!?




On January 27 2017 at Tijuana, Baja California, Mexico 891 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 02/05/1987 (29 years old)
1245 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Tattoo
Loading ...